Cómo comunicarse con MercadoPago Colombia

A continuación te compartimos las vías disponibles para que puedas comunicarte con los agentes de MercadoPago en Colombia y cuál es la más eficiente de ellas para que logres tener respuesta a tus inquietudes, solicitudes, reclamos o problemas con MercadoPago.

Si ya has realizado algunas búsquedas en Internet para saber cómo comunicarte con los operadores de MercadoPago te habrás dado cuanta de que no ha sido tan fácil puesto que el único teléfono que han hecho público es el (1)7053050 dicho número telefónico pertenece es a MercadoLibre.

También debes saber que la sucursal que figura en Google Maps sobre MercadoPago (Cra. 17 #93-9 P.3, Bogotá), es solo una oficina administrativas que no es de atención al público y además no se encuentra operativa en estos tiempos, por lo que probablemente te resultará inútil acudir a ella.

El perfil de MercadoPago en Facebook tampoco ofrece una vía de comunicación directa con sus clientes, ni siquiera un botón de «Enviar mensaje».

La única vía disponible por la cual podrán atender tus reclamos, problemas o inquietudes con MercadoPago Colombia es a través de su cuenta de Instagram verificada que te compartimos acá: instagram.com/mercadopagocol/, debido a que dicha cuenta no permite comentarios en sus posts, deberás enviar un mensaje directo expresando tu inquietud.

MercadoPago Colombia

Esperamos que puedas tener éxito en tu comunicación con los agentes de MercadoPago Colombia y puedas expresarnos tu experiencia en caja de comentarios de acá debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *